fbpx
MANÍ
LÍDER MUNDIAL EN VENTAS DE MANÍ BRASILEÑO
MANÍ REPELADO
MANÍ CON PIEL
MANÍ PARTIDO REPELADO
MANÍ PARTIDO CON PIEL
Previous
Next
0 .000
Toneladas vendidas en los últimos 5 años
0
Trabajamos con 25 exportadores
0
Importadores activos en 27 países
Sede Francfort

¡BIENVENIDO A FRANCFORT TRADE!

Hola, Bienvenido!

Francfort Trade es una compañía privada brasileña, establecida en 2004 por Rodrigo Francfort y localizada en Sao Paulo. Orientada para la intermediación de ingredientes alimentares y comercio internacional entre compañías, nosotros operamos principalmente en la representación comercial y trading de productos de maní. Nuestra compañía vende 30% del volumen total de maní exportado desde Brasil, con la responsabilidad de hacer todo el proceso de ventas y marketing. En el año de 2020, nosotros empezamos una nueva etapa de nuestros negocios: ahora Francfort Trade es productora de maní, y se prepara para su primera cosecha en el año de 2021.

Tenemos clientes de todos los continentes, los principales siendo África, Europa, Asia y Américas, pero también trabajamos en el mercado interno brasileño.

Nuestro objetivo es combinar el interés común entre compradores y vendedores para establecer relaciones comerciales de largo plazo basada en confianza, comprometimiento, calidad y satisfacción de los clientes. Actualmente trabajamos con seis fábricas distintas de maní brasileñas que presentan la mayor combinación de precios y calidad.

Estaremos contentos en participar de sus futuros pedidos.

Síguenos en las redes sociales.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Como posso te ajudar?